La cavitación RF

El tratamiento de cavitación RF es ampliamente conocido por su efectividad en la reducción de la celulitis y pérdida de grasa. Es uno de los tratamientos disponibles más revolucionarios para la celulitis y lipoescultura hoy en dia. Permite una intervensión no quirúrgica en los depósitos de grasa destruyendo los tejidos adiposos y garantizando la pérdida de pulgadas desde la primera sesión.

Piel con celulitis vs La piel normal después de la aplicación de la tecnología de cavitación RF

Piel normal vs. piel con celulitis
Muchos de nosotros sufren de cellulitis y de grasa localizada. Con la nueva tecnología de cavitación RF, el problema de la celulitis y la grasa localizada es historia. La cavitación RF actúa sobre los depósitos grasos localizados como también en los depósitos de más difíciles acceso.
El término "cavitación" se refiere a la destrucción de las células de grasa con el método de "cavitación". El ultrasonido se dirige con precision hacia las zonas de grasa y cellulitis por medio de transmisión de potentes pulsos de energía lo cual causa la destrucción del tejido adiposo (grasa membrana celular), que finalmente llevan a la apoptosis de las células grasas (muerte).

Este es el método ideal para el tratamiento de la grasa localizada en areas de acumulacion en hombres y mujeres. Tales áreas de acumulación incluyen el abdomen, los brazos, la espalda baja (cintura), las nalgas, los muslos, las rodillas y las pantorrillas.

El término "RF" se refiere a "de radiofrecuencia». La radiofrecuencia ha sido utilizado durante años en dermatología cosmética. Este metodo utiliza energía para calentar las capas más profundas del tejido (dermis), reduciendo el tamaño de las células de grasa y aumentando la produccion de colágeno y elastina. La producción de colágeno y elastina aumenta la elasticidad y firmeza dando como resultado una piel tonificada. Los efectos beneficiosos de la cavitación RF pueden ser aplicados para el tratamiento de la celulitis, la lipólisis y el estiramiento de la piel, así como en la cara, donde la RF en combinación con ultrasonido conduce a la regeneración de la piel, rejuvenecimiento y tonificación.

Resultados inmediatos y de larga duración con la terapia de cavitación
Después del primer tratamiento, los clientes experimentar una reducción de varios cm de circunferencia y resultados adicionales después de la próxima visita. La edad, el metabolismo, los cambios en las hormonas, medicamentos, la estructura del tejido y área de tratamiento tendrá un impacto en los resultados. Para mantener los resultados favorablemente, es importante seguir una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente.

¿Es doloroso el tratamiento?
La mayoría de los clientes encontraron que el tratamiento es muy cómodo y sin problemas. Algunos clientes experimentan calor durante el tratamiento y una pequeña cantidad de molestias de ruido, pero sin dolor.

Recomendaciones específicas para antes y después del tratamiento
Es importante seguir una dieta saludable baja en calorías y beber 8 vasos de agua al día antes y después del tratamiento. La eliminación de grasa se acelera por la cantidad de agua que consuma, por lo tanto el agua es el componente clave para eliminar la grasa.

Los resultados de cavitación ultrasónica vs liposucción o abdominoplastia?
Los resultados de la cavitación ultrasónica son muy similares a los de la liposucción y la abdominoplastia ya que de manera segura (sin daños en el sistema vascular) elimina y evita reapariciones de celulitis en las áreas tratadas. La Cavitación ultrasónica crea la lipólisis de ácidos grasos de la membrana de células grasas o adipocitos por el proceso de cavitación estable. La cavitación ultrasónica aumenta la penetración celular de los adipocitos. Hay un aumento en el flujo de triglicéridos y una destrucción de las fibras. Dado que el hígado metaboliza una parte de los adipocitos y lo expulsa por la orina, es necesario beber mucha agua antes y después del tratamiento. .

¿Cuántas sesiones por lo general se necesitan?
Mientras se verá resultados inmediatos en la primera sesión, es es necesario tener entre 8 y 12 sesiones para obtener resultados óptimos.

Beneficios del ultrasonido en el tratamiento de liposucción:
Elimina permanentemente las células de grasa en el:
Abdomen
"Rollitos" o flancos
Muslos
Nalgas
Brazos
Rodillas interiores
Senos masculinos

¿Cómo funciona la cavitación ultrasónica?
Cavitación ultrasónica es un metodo de liposucción sin ningún método de anestesia. El procedimiento es muy popular en Europa y rápidamente se extiende por el mundo. La cavitación ultrasónica destruye las células grasas intratables mediante el uso de ondas de sonido de baja frecuencia.

¿Que es el ultrasonido?
Una MHz o Megahertz es de 1.000.000 hercios y una calificación de 40 KHz a 5 MHz se utiliza en un tratamiento ultrasónico. Este tipo de onda de sonido puede destruir las células grasas sin causar daño a otros tejidos u órganos.

Los pacientes ven resultados después de las dos primeras horas de cavitación ultrasónica y terapia RF.
La terapia de ultrasonido emite una poderosa onda de sonido hacia las membranas de las células de grasa. La membrana de la célula grasa sucumbe a la presión, se reduce a líquido y es expulsado a través del método metabólico normal del cuerpo.

La cavitación ultrasónica destruye las células de grasa a tal velocidad que los almacenamientos de grasa se reducen significativamente o se eliminan completamente.

Terapia de Cavitación ultrasónica
Esta terapia hace posible la aplicación de niveles concentrados de energía ultrasónica a las áreas específicas de tratamiento. La terapia ultrasónica destruye las células de grasa subcutánea en las membranas celulares de grasa a través de una serie de implosiones microscópicas. Una vez que la membrana de las células de grasa (tejido adiposo) se destruye, la grasa se descarga entre las células donde son convertidas en proteínas y luego se combierten los ácidos grasos libres a glicerol. Los ácidos grasos libres se mueven al hígado, donde se descomponen y se eliminan del cuerpo, mientras que el glicerol soluble en agua se transporta al sistema circulatorio y se utiliza como energía.

Frecuencia Radio Tri-polar o RF
El tratamientoTripolar RF metaboliza los gránulos grandes de grasa que explotaron por el primer tratamiento de cavitación. El calor forza las Fibras de colágeno a contraerse en las capas subcutáneas y la dermis, las cuales tensan inmediatamente. Nuevo colágeno es producido tanto como el fibroblastos se aumenta, creando un resultado a largo plazo de piel más suave y firme. Dado que la energía RF afecta a las capas más profundas, el resultado es un contorno elevado, una disminución de arrugas profundas, piel más gruesa y más firme. RF promueve nueva proteína de colágeno que hace que la proteína de colágeno original tonifique la piel.

Lipólisis
lipólisis (Radiofrecuencia monopolar en combinación con la cavitación), hace que el tejido adiposo restante (membrana de la célula grasa) explote removiendo los triglicéridos, endureciendo la piel.

la sub-dermis, donde se encuentra la celulitis, es calentada por las ondas de radiofrecuencia mono-polar que causan un endurecimiento y la apariencia de adelgazamiento de los tejidos de la celulitis. Específicamente, estas ondas acortan de forma instantánea las fibras de colágeno originales, dando como resultado la apariencia de la piel levantada y tonificada. Nuevas fibras de colágeno y elastina se producen aumentando consistencia de la piel.

Reserva tu cita


Tratamientos Recomendados