Inyección de colágeno, A medida que la piel envejece y también con el efecto del sol, se daña nuestra capa dérmica, porque esta contiene las fibras de colágeno y elastina que sostienen la capa superior de la piel, y con el tiempo y los rayos solares, pierden mucho colágeno. A medida que el colágeno se pierde, las arrugas se forman y no se pueden reparar a menos que el colágeno sea traído de vuelta. Esto se hace mediante implantes de colágeno o inyecciones de colágeno. Este es un procedimiento muy simple y le dará a su piel un aspecto joven de nuevo. Vamos a dar aquí más información sobre la piel y los implantes de colágeno.
Tipos de colágeno para implantes cutáneos
Usted tiene la opción de colágeno humano o colágeno bovino. El cuerpo de la mayoría de las personas acepta ambos tipos. Su cirujano decidirá la elección del colágeno que se debe utilizar para usted.
Procedimiento de inyección cutánea de colágeno
En este procedimiento, el médico primero discutirá con usted acerca de los tipos de arrugas que se pueden eliminar con inyecciones de colágeno. Una vez que ambos decidan sobre las arrugas, el colágeno se inyectará debajo de la piel cerca de la arruga con una aguja fina. No es un procedimiento muy doloroso. Es posible que sientas algo de hinchazón durante uno o dos días.
Los implantes de colágeno en la piel y la repetición de procedimientos
Como el colágeno es una proteína, el cuerpo la absorberá lentamente. Es posible que necesite otra inyección después de algunos meses. Esto también depende de la ubicación de las arrugas. Las áreas que usa muy a menudo pueden necesitar inyecciones antes que las que no usas tan a menudo. Por ejemplo, toda el área de la cara cerca de la boca se utiliza más mientras habla. Esa área puede necesitar una inyección antes que otras. Las inyecciones de colágeno son una de las maneras más fáciles de eliminar las arrugas y obtener una cara de aspecto joven de nuevo.
Este artículo es sólo con fines informativos. Este artículo no pretende ser un consejo médico y no es un sustituto del asesoramiento médico profesional. Consulte a su médico para conocer sus preocupaciones médicas. Por favor, siga cualquier consejo dado en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no se hace responsable de ningún resultado o daño resultante de la información obtenida de este artículo.
Contact us: RD LASER SOLUTIONS