​¿Listo para Perder Peso? Esto Puede Ayudar

11-07-2017

Crédito Foto: En Pixabay. CC0 License.

Con la planificación correcta y la fijación de objetivos, se puede lograr cualquier proyecto importante. ¡La pérdida de peso no es diferente! Nada hará que la pérdida de peso sea fácil, pero el consejo correcto puede ser todo lo que necesita para poner en marcha su programa de pérdida de peso a toda velocidad. Siga leyendo para obtener información valiosa que lo ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y lo mantendrá en el camino más saludable:

Una buena forma de perder peso es reducir la cantidad de tiempo que descansa entre las series cuando levanta pesas. Al reducir la cantidad de tiempo que descansa entre las series, quema más calorías y, de alguna manera, combinar cardio y pesas en una sesión de entrenamiento.

Nunca permanezca demasiado hambriento. Mantenga un recipiente pequeño con verduras frescas y crudas, almendras crudas o fruta cortada para masticar cada vez que empiece a tener hambre. Los refrigerios pequeños y saludables durante todo el día mantienen su energía y le ayudan a resistir la tentación de volverse loco con la comida alta en calorías.

Cuando intente perder peso, asegúrese de no ser víctima de la purga de los alimentos que se acaba de comer (no se induzca el vómito). Si esto ocurre, es una enfermedad y debe consultar con un médico o consejero para obtener orientación. No solo su cuerpo no obtiene los nutrientes que necesita, también está dañando su esófago y sus dientes.

Use citas inspiradoras para ayudarlo en su viaje de pérdida de peso. Cuando está en medio de un ansia de comida poderosa, a veces es difícil recordar el compromiso que ha hecho con la buena salud. Trate de poner citas en su refrigerador, dentro de las puertas de su despensa y en otros lugares donde las verá para ayudarlo a detenerse por un segundo y volver a enfocarse en su objetivo.

La visualización puede ser una herramienta importante para perder peso. Cuando anhelas un alimento poco saludable o sientes ganas de picar, cierra los ojos e imagina la forma en que te veías cuando tenías el peso ideal. Este proceso lo ayuda a recordar por qué quiere perder el peso en primer lugar.

Sustituir los alimentos procesados bajos en grasa por los de alto contenido graso cuando se trata de perder peso es una idea muy popular, sin embargo, no siempre funciona. Por ejemplo, reemplazar panecillos comunes comprados en la tienda por muffins con bajo contenido de grasa puede hacer que quieras comer dos muffins bajos en grasa en lugar de uno. Los bajos en grasa suelen perder algo del sabor de los muffins regulares. En cambio, intente hacer tus propios muffins y pruebe otros alimentos, sabrá lo que está pasando en lo que está haciendo y puede reducir ciertos ingredientes sin sacrificar el gusto.

Una forma de alentar a perder peso es mantener un par de jeans lindos y pequeños en su armario, así sean un poco ajustados como para usarlos fuera de la casa. Pruébalos al menos una vez a la semana, estará contento cuando su le vayan quedando mejor, porque se verá luciendo sus "nuevos" pantalones vaqueros viejos.

A falta de contratar un entrenador personal, la mayoría de nosotros estamos solos cuando se trata de perder peso. Necesitamos estar informados y permanecer motivados, sepa qué funciona y quédese con eso. Tome lo que aprendido en este artículo y úselo como guía para perder peso y convertirse en un individuo más fuerte, más sano y más feliz.